TIENE 50 AÑOS Y PROBÓ DE TODO PERO SOLO ESTO BLANQUEÓ SU PIEL Y ELIMINAR LAS MANCHAS OSCURAS DE SU CARA 100% NATURAL Y EFECTIVA.

TIENE 50 AÑOS Y PROBÓ DE TODO PERO SOLO ESTO BLANQUEÓ SU PIEL Y ELIMINAR LAS MANCHAS OSCURAS DE SU CARA 100% NATURAL Y EFECTIVA.


Es muy normal que en la mayoría de mujeres que llegan a cierta edad en ocasiones la piel presenta manchas, especialmente durante la exposición excesiva al sol, el envejecimiento, el embarazo, herencia genética, etc. Las manchas pueden ir haciéndose más grandes y también oscurecerse con el tiempo. Tiene 50 años y probó de todo pero solo esto blanqueó su piel y eliminar las manchas oscuras de su cara 100% natural y efectiva. toma nota.


Para mantener la belleza de la piel, se han desarrollado miles de tratamientos y técnicas que permitan proporcionarles nutrición y todas aquellas sustancias que necesitan para mantenerse en buen estado.


TIENE 50 AÑOS Y PROBÓ DE TODO PERO SOLO ESTO BLANQUEÓ SU PIEL Y ELIMINAR LAS MANCHAS OSCURAS DE SU CARA 100% NATURAL Y EFECTIVA.

Sin embargo, estos no siempre están al alcance de todas o, en muchos casos, terminan trayendo consigo unos efectos secundarios no deseados.

Por suerte, existen productos económicos y naturales que resultan útiles para preparar varios tipos de productos estéticos caseros.

Por todo esto en esta ocasión compartiremos la receta de una excelente mascarilla casera blanqueadora que al cabo de un mes obtendrás resultados increíbles. Lo mejor de todo es que al ser natural no tienes efectos secundarios y es muy económica.

CREMA CASERA BLANQUEADORA 100% NATURAL Y EFECTIVA

La mascarilla casera blanqueadora cuya receta te presentaremos, ha sido utilizada por una gran cantidad de personas. Quienes la han probado, dan fe de sus excelentes resultados. Cuando empieces a utilizar esta mascarilla de avena, no podrás dejar de recomendarla.

Ingredientes:

Limón
Leche
Avena en hojuelas

Preparación:

Mezcla una cucharada de avena con una cucharada de leche líquida y una cucharada de zumo de limón. Revuelve bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Si la consistencia es muy gruesa puedes agregar unas gotas más de leche hasta lograr una mezcla cremosa.

Modo de aplicación

Antes de aplicar la mascarilla, lava muy bien tu rostro y cuello con agua y tu jabón de uso común. Luego, coloca la mascarilla sobre tu rostro, sin olvidar tu cuello, con pequeños golpecitos. Masajea suavemente y deja que actúe durante 15 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia y por último, cierra los poros con agua fría.

Puedes aplicar esta mascarilla una vez ala semana si tu piel es seca; si tu piel tiende a ser grasosa, puedes utilizarla dos veces a la semana. Los resultados se harán evidentes poco a poco, por ello, es importante la constancia. La diferencia podrás notar, no sólo en el color de tu piel, sino también en su luminosidad y suavidad.

NOTA: 

Te aconsejamos aplicar esta mascarilla durante la noche, ya que el limón al exponerse al sol puede ocasionar algunas manchas. También puedes mejorar los resultados, realizándose una exfoliación antes de la aplicación de la mascarilla. Si puedes permitirtelo, puedes encontrar en el mercado ciertos productos que son despigmentantes y que pueden ayudarte a lograr el tono de piel que deseas.

En tan solo 4 semanas de aplicar la mascarilla, verás cómo tu piel se ha aclarado significativamente.
Previous
Next Post »

LOS MAS VISTOS:

loading...