DESARROLLAN PÍLDORA DE UVAS ROJAS Y NARANJAS QUE PODRÍA COMBATIR LA OBESIDAD Y LA DIABETES Y NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE.

DESARROLLAN PÍLDORA DE UVAS ROJAS Y NARANJAS QUE PODRÍA COMBATIR LA OBESIDAD Y LA DIABETES Y NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE.

Científicos encontraron dos compuestos en las uvas rojas y las naranjas que, combinados en una pastilla, lograrían la cura de estas enfermedades. Desarrollan píldora de uvas rojas y naranjas que podría combatir la obesidad y la diabetes y niveles de azúcar en la sangre. toma nota.


Dos compuestos encontrados en las uvas rojas y las naranjas fueron combinados para desarrollar una píldora que puede ser clave en la lucha contra la diabetes tipo 2 y reducir los casos de obesidad y enfermedad cardiovascular.


Científicos en la Universidad de Warwick y el Hospital Universitario de Coventry, Reino Unido, realizaron pruebas en pacientes obesos que, después del tratamiento, demostraron reducir los niveles de azúcar dañina y mejorar la circulación sanguínea.
Los investigadores lo han descrito como “un increíblemente emocionante desarrollo”.


Un nuevo avance se produjo en la lucha contra la obesidad, la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares. Científicos en la Universidad de Warwick y el Hospital Universitario de Coventry (Reino Unido) encontraron dos compuestos que podrían cambiarle la vida a quienes padecen estas enfermedades: el trans-resveratrol, que se encuentra en las uvas rojas, y la hesperetina, contenida en las naranjas.

Estos dos compuestos, combinados en una pastilla, lograron reducir la glucosa en la sangre, hacer más eficiente la acción de la insulina y mejorar la salud de las arterias. Luego de realizar pruebas en pacientes obesos, se comprobó que los niveles de azúcar dañina se redujeron y, además, se mejoró la circulación sanguínea.

Sin embargo, señalaron que la cantidad que se requiere para ser efectiva no puede obtenerse incrementando el consumo de las frutas.

El equipo liderado por el Paul Thrornalley, profesor de Biología de Sistemas de la Escuela de Medicina de Warwick, estudió dos compuestos que generalmente no se encuentran en una misma fruta.

Esta combinación incrementa la presencia en el cuerpo de una proteína llamada glyxolasa 1(Glo1) que neutraliza un compuesto dañino derivado del azúcar llamado metilglioxal (MG).
Previous
Next Post »

LOS MAS VISTOS:

loading...