SI TIENES UNA SALIDA Y ESOS GRANITOS DE TU PIEL, TE HACEN SENTIR INSEGURA, PUES YA TIENES LA SOLUCION AL INSTANTE MIRA COMO FUNCIONA.

SI TIENES UNA SALIDA Y ESOS GRANITOS DE TU PIEL, TE HACEN SENTIR INSEGURA, PUES YA TIENES LA SOLUCIÓN AL INSTANTE MIRA COMO FUNCIONA.


Para aliviar la piel cuando tenemos irritaciones por picaduras de insectos u otros problemas cutáneos, basta con preparar una mezcla espesa de almidón y agua y aplicarla en las zonas afectadas. Si tienes una salida y esos granitos de tu piel, te hacen sentir insegura, pues ya tienes la solucion al instante Mira como funciona. toma nota.


El almidón de maíz, también conocido en el mercado como maicena, es un producto muy popular que suele ser utilizado para hacer masas, preparar postres o espesar sopas.


Este ingrediente suele estar presente en la mayoría de cocinas del mundo ya que,aunque no se utiliza todos los días, puede servir en cualquier momento para diferentes recetas.


La mayoría de personas limitan el uso de maicena, pues durante años solo se han popularizado sus usos en la gastronomía.

Sin embargo, este producto, que puede durar tanto tiempo en el hogar, tiene otros usos en las actividades cotidianas de la casa, los cuales pueden ahorrar tiempo y dinero a la hora de llevar a cabo las labores domésticas.

UTILIZA MAICENA, PARA DESAPARECER EL EXCESO DE GRASA QUE SUELE PRODUCIR ACNÉ. CON ESTE REMEDIO SUPER FÁCIL LOGRARA VER RESULTADO AL INSTANTE, TU PIEL TE LO DEMOSTRARA.

La maizena es un producto natural con muchos usos y beneficios en lo que tiene que ver con el cuidado de la piel.

Eliminar el exceso de grasa de la piel no es una tarea fácil y requiere de un producto que ayude a controlar la producción de sebo.

La maicena es un producto con cualidades ideales para este fin, ya que controla los niveles de oleosidad. Solo se debe aplicar una pequeña cantidad sobre las zonas afectadas y dejarlo actuar, al menos, 30 minutos.
Sus propiedades absorbentes se deshacen del exceso de aceite y dejan el rostro con una apariencia renovada.

INGREDIENTES
3 cucharadas de maicena (30 g)
Agua (la necesaria)

¿QUÉ DEBES HACER?
Humedece tres cucharadas de maicena con un poco de agua tibia y forma una pasta consistente.
Cuando esté lista, frotala por todo el rostro y déjala secar.
A continuación, aclara con agua tibia y aplícate un tónico hidratante.
Úsala tres veces a la semana.

También este maravilloso producto puede ser utilizado para otros fines como quitar manchas.

MANCHAS DE TINTA

Las manchas de tinta parecen ser el fin de una prenda o una superficie cualquiera porque está compuesta de químicos que son muy difíciles de remover.

Una pasta de maicena y leche puede ser la solución para eliminar este tipo de manchas.Solo tenemos que aplicarla en la zona afectada, dejar secar y cepillar para facilitar la eliminación de la mancha.
Previous
Next Post »

LOS MAS VISTOS:

loading...