ELLA DURMIÓ CON ESTAS HOJAS EN SU PECHO Y PIERNAS! LOS RESULTADOS FUERON TAN BUENOS, QUE SU DOCTOR LE RECOMENDÓ QUE LO CONTINUÉ HACIENDO.

ELLA DURMIÓ CON ESTAS HOJAS EN SU PECHO Y PIERNAS! LOS RESULTADOS FUERON TAN BUENOS, QUE SU DOCTOR LE RECOMENDÓ QUE LO CONTINUÉ HACIENDO.


Hay muchos alimentos que puedes conseguir en la cocina para tus diferentes preparaciones. Sin embargo, como milagro de la naturaleza, pueden ser de gran ayuda para resolver y aliviar muchos problemas de salud de forma natural. ELLA DURMIÓ CON ESTAS HOJAS EN SU PECHO Y PIERNAS! LOS RESULTADOS FUERON TAN BUENOS, QUE SU DOCTOR LE RECOMENDÓ QUE LO CONTINUÉ HACIENDO. toma nota.


Durmió con estas hojas en sus senos y cuando despertó descubrió un grandioso milagro. Las hojas de col son utilizadas por algunas mujeres para ayudar a reducir la hinchazón de las mamas y aliviar el dolor y el malestar que la congestión mamaria y el destete a un bebé de la lactancia materna pueden causar. Son una fuente alta de vitaminas C, K y las del grupo B, además son grandes aliadas para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, combatir las úlceras pépticas, previenen el cáncer, actúa como antiinflamatorio y entre otras acciones que ayudan al buen funcionamiento del organismo. Así que mira como puedes usarla para aliviar algunos malestares.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

ELLA DURMIÓ CON ESTAS HOJAS EN SU PECHO Y PIERNAS! LOS RESULTADOS FUERON TAN BUENOS, QUE SU DOCTOR LE RECOMENDÓ QUE LO CONTINUÉ HACIENDO.


Los investigadores no saben si hay una propiedad dentro del propio col que ayuda a disminuir el dolor y la hinchazón, o si se reduce la hinchazón debido a que las hojas de repollo están siendo utilizadas como compresas frías. De cualquier manera, los estudios muestran que las hojas de col frías colocados directamente sobre los pechos pueden ser calmantes, y pueden proporcionar alivio del dolor y la hinchazón de mama para las mujeres que amamantan.

Antes de utilizar las hojas de repollo para tratar tu congestión de mamás, tienen que estar fría. Por lo tanto, coloca una cabeza de repollo en el refrigerador. Puedes utilizar la col verde o roja, pero la col roja es más probable que sus hojas manchen o decoloren tu sostén y ropa de lactancia materna.

Si todavía está amamantando a tu bebé, y sólo quieres utilizar hojas de repollo para ayudar a disminuir la hinchazón de las mamas y aliviar la congestión mamaria, debes dejar este tratamiento una vez que notes que tus senos se sienten mejor, y la hinchazón ha bajado . El uso de compresas frías o repollo frío deja en tus senos pueden ayudar a disminuir la hinchazón y la congestión del pecho, pero también puede reducir la producción de leche materna. Si continúas utilizando hojas de col frías en los senos después que la inflamación y la congestión se hayan aliviado, esto podría terminar con una mayor disminución en la producción de leche materna de lo que realmente quieres.

Las hojas de col no sólo son divinas para un rico plato oriental, sino que siempre han tenido grandes beneficios para la salud del cuerpo humano.


Además de eso, la col es un excelente ingrediente para la preparación de diversas comidas y es útil para el tratamiento de cualquier tipo de condiciones. Algunos de ellas son:

DOLORES DE CABEZA


El dolor de cabeza a veces se pueden asociar con cualquier tipo de problema con los ojos. Pero mientras tanto, pueden ser causados por el estrés o agotamiento. Para la solución de los dolores de cabeza, aplicar un recubrimiento de col fresca en la cara y la parte superior de la cabeza. Ponte un gorro o algo en la cabeza para que las hojas pueden quedarse en lugar.

EDEMA CAUSADO POR UN TRAUMA

Si usted tiene una lesión en el brazo o la pierna y este lugar lesionado comienza a hincharse, pon hojas de col fresca y apretarlas con un vendaje. Realice el mismo procedimiento si tienes daño a su muñeca o si tiene problemas con los pies hinchados.

Para lograr mejores resultados con este tratamiento, se recomienda practicarlo en la noche y dormir con el revestimiento.

GLÁNDULA TIROIDES

El funcionamiento normal de la glándula tiroides es muy importante para la función apropiada de la hormona del crecimiento, una mejor digestión y un mejor metabolismo.

Si desea mejorar el funcionamiento de la glándula tiroides y para restaurar el funcionamiento normal, poner hojas de col en la glándula. Cubrir las hojas con un vendaje o una bufanda. Pasar la noche con el revestimiento y quitarlo de la mañana.

DOLOR DEBIDO A LA LACTANCIA MATERNA

Las mujeres que amamantan a sus hijos tienen a veces un dolor severo en el pecho.

Venas varicosas

la col posee muchas vitaminas y minerales como hierro, potasio, magnesio, calcio, fósforo, azufre y fibra. Si aplicas las hojas de la col caliente sobre las venas varicosas se puede combatir el dolor, la inflamación y favorecer la circulación de la sangre. Repite el proceso diariamente.

VOZ RONCA

Preparar una ensalada cruda de col con limón, aceite y poca sal, y come tres veces por día sobre los alimentos. Ayudará a limpiar tus cuerdas vocales y recuperarás la voz.

El dolor puede ser reducido si se pone hojas frescas de col en los senos por algún tiempo. Usted la puede poner durante el día o durante la noche.

Hay muchos remedios caseros que se pueden hacer con las hojas de col, puedes comprobar por ti mismo los resultados, si los dolores continúan no dejes de consultar al médico, si te fue bien no dudes en compartir con nosotros tu experiencia con las hojas de col.
Previous
Next Post »

LOS MAS VISTOS:

loading...