EL FRASCO DE LA CALMA, EL TRUCO CONTRA EL LLANTO QUE ESTÁ AYUDANDO A PADRES DE TODO EL MUNDO.

EL FRASCO DE LA CALMA, EL TRUCO CONTRA EL LLANTO QUE ESTÁ AYUDANDO A PADRES DE TODO EL MUNDO.

Este es el frasco de la calma, la técnica contra el llanto que alivia a los padres de todo el mundo. Si has tenido problemas con calmar a tu hijo, tienes que intentar esto. El frasco de la calma, el truco contra el llanto que está ayudando a padres de todo el mundo. toma nota.

Educadora, científica, médica, psiquiatra, filósofa, antropóloga, bióloga, psicóloga, feminista y humanista; la vida de María Montessori no fue nada corriente. Una historia de superación personal en un mundo dominado por los hombres.


EL FRASCO DE LA CALMA, EL TRUCO CONTRA EL LLANTO QUE ESTÁ AYUDANDO A PADRES DE TODO EL MUNDO.

Sin embargo, si por algo ha trascendido la vida y obra de esta mujer italiana, es por su faceta como pedagoga y sus revolucionarios métodos de enseñanza.

Cuando los niños se están portando mal y están muy inquietos muchos padres suelen pedirles un “minuto de espera” o tiempo muerto para que se calmen. Generalmente esto no es fácil y puede incluir gritos e incluso algún llanto. Sin embargo, en las redes sociales surgió un método que los padres agradecerán. Se trata de una botella con brillantina y un líquido que hechiza a la gran mayoría de los niños y permite calmar estas situaciones estresantes.


Una de sus ideas más fascinantes, curiosas y sorprendentemente efectivas es su “frasco de la calma”, una sencilla técnica con la que calmar y controlar las rabietas, molestias y llantos de nuestros hijos.

EL FRASCO DE LA CALMA.

Como bien explica su nombre, su objetivo es calmar el estado de ánimo de nuestros hijos durante sus rabietas, ataques de llanto o situaciones de estrés.

Para usarlo, basta con agitar la botella y entregársela al niño o niña. Cuando todo el brillo que tiene la botella se deposita en el fondo, él o ella puede volver a hacer lo que estaba haciendo. Las emociones pueden ser muy altas cuando se busca que un niño se calme pero mientras el brillo se está asentando, el pequeño tiene algo para concentrarse y esto lo ayudará a calmarse. Aquí también puede ser el tiempo para que piense respecto a su actitud.

NO ES UN CASTIGO, ES UNA TÉCNICA.

Cómo ves, el “frasco de la calma” es una simple, pero efectiva, técnica de control del estrés pensada para niños. Lo que no es y nunca será, es un castigo.

A continuación aquí te dejaremos como hacer el frasco de la cama, recuerda compartir con todos.
Previous
Next Post »

LOS MAS VISTOS:

loading...